Bienvenidos a mi blog: De todo un poco.

Aquí encontraréis todo tipo de cosas: desde noticias de famosos, cosas divertidas, la ropa que se lleva... ¡De todo un poco! Espero qu os guste y que os lo paséis muy bien. ¡Y habladle a vuestros amigos sobre el blog!
Podéis comentar, votar... ¡Que lo paséis bien!

jueves, 13 de octubre de 2011

Famosas con la misma ropa (2)

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo más fotos de famosas que llevan la misma ropa. A ver que os parecen.

Miley y Tay llevan una ropa muy parecida: camiseta blanca, chaqueta de cuero negra, pañuelo rosa con cuadros negros y vaqueros.


En esta foto no son dos famosas las que se copian el modelito, ¡sino tres! Este vestido verde (yo no me lo pondría) le queda especialmente bien a las rubias, ¡pero Selena no se queda atrás!


Aquí, Sele y Miley llevan un vestido suelto, color azul apagado con rayas negras, perfecto para salir con un aire desenfadado. Ambas se fotografían con las manos en los bolsillos del vestido y el pelo se lo dejan suelto. Para mi gusto, le queda mejor a Sel, además lo combina con un gorro a juego que le va genial.
Me encanta el vestido, es muy casual.

Otra vez son Sel y "Smiley" las que llevan la misma ropa. Esta vez, lucen la misma camiseta, aunque da la sensación de que la de Sel es rosa y la de Miley es rojiza.

Vane, Ash y Destiny son las que llevan la misma cami esta vez. Ash y Miley la lucen en rosita claro, mientras que Vanesa la lleva en color morado.


Me despido ya. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario